Condiciones del servicio
- El cliente es propietario del perro cuyos datos aparecen en el contrato o que, en su defecto, está autorizado por él para entregar el perro y firmar el contrato en representación del mismo.
- Para acceder al centro, todo perro deberá ir provisto de un sistema contra pulgas y garrapatas.
- La duración de la estancia será reflejada en el contrato.
- Es necesario presentar la cartilla de vacunación actualizada en el momento de firma del contrato.
- En caso de enfermedad contagiosa, el cliente autoriza a la empresa el traslado del animal para su aislamiento, haciéndose cargo de los gastos que esto pueda ocasionar.
- La empresa se compromete a notificar al cliente cualquier incidencia inmediatamente, contactando a través del teléfono facilitado en el contrato. En caso de que cualquier mascota no se adapte a nuestro centro, nos veremos en la obligación de llamar al cliente y que acuda para su recogida lo antes posible.
- Si por cualquier motivo el perro falleciese durante su estancia en la residencia, la empresa podrá encargar una necropsia a los servicios veterinarios correspondientes, para determinar con exactitud las causas de la muerte, quedando autorizado por el cliente con la firma del contrato en el momento de la recepción del animal en la residencia. Todos los gastos derivados de esta actuación, así como los de la recogida e incineración del cuerpo, correrán a cargo del cliente, sin perjuicio de las posibles reclamaciones.
- La empresa se compromete al cuidado de las necesidades de la mascota que permitan la devolución del perro en óptimas condiciones. No obstante, se avisa a los clientes de la posible pérdida de peso que puede conllevar la estancia para sus mascotas.
- La empresa se compromete al mantenimiento higiénico-sanitario de sus instalaciones así como la de sus huéspedes.
- Pasados 10 días de la fecha pactada de salida sin que el dueño haya recogido a su perro, la empresa se reserva el derecho de entrega del animal a los servicios municipales correspondientes, con la consecuente denuncia por abandono a las autoridades competentes, sin por ello renunciar a la reclamación de las cantidades adeudadas hasta la fecha.
- No se admiten animales con enfermedades contagiosas.
- Recomendamos que los perros estén vacunados contra las tos perruna. La empresa no se hará cargo de los gastos veterinarios en caso de contraerla.
- En casos de larga estancia, el pago se realizará al finalizar la misma y al inicio de cada mes. Si el cliente no realizase el pago durante los primeros 10 días, la empresa se reserva el derecho de entrega del animal a los servicios municipales correspondientes, con la consecuente denuncia por abandono a las autoridades competentes, sin por ello renunciar a la reclamación de las cantidades adeudadas hasta la fecha.
- Si su perro es sociable y desea juntarlo con otros perros, advertimos que siempre pueden surgir peleas y que por lo tanto la residencia no se responsabiliza de las consecuencias de estas. En caso de suceder, el propietario deberá acudir a dónde se encuentre el animal (veterinario, residencia) y responsabilizarse del coste de las curas de su mascota, así como del resto de animales afectados. En caso de estar conforme, tendrán que marcar una casilla al firmar el contrato en nuestro centro.
- Salvo que usted oponga consentimiento, le informamos que eI centro puede tomar fotografías de su perro y ser utilizadas para promocionar los servicios de la residencia sin que usted pueda pedir una compensación económica por ello.
- Si su perro presenta conductas de miedo o agresividad hacia nosotros, se le llamará para que sea recogido con la mayor brevedad posible, haciéndose cargo de los gastos hasta la fecha.
- En caso de que su mascota tome algún tipo de medicamento más de una vez al día, acarreará un suplemento de 10 euros, siendo 2 el máximo de tomas al día. Si fuesen necesarias más tomas, nos veremos en la obligación de cancelar la reserva si no hemos sido avisados previamente.
- Si la recogida es por la tarde dentro del horario establecido, tendrá un suplemento de 10 euros.
- En la firma del contrato deberá indicar si su perro padece alguna enfermedad:
¿Su mascota acude a la residencia con algún tipo de enfermedad?
Si [ ]
Indique de qué enfermedad se trata:
No [ ]
En el caso de haber marcado la casilla «Si», la residencia aplicará estrictamente el tratamiento, sin embargo, no se hace responsable de los posibles problemas que puedan surgir como consecuencia de la misma. Si su perro toma medicación, indíquenos la cantidad y dosis pautada por su veterinario (es importante que sea la misma que la pautada por el profesional).
¿Cuál es su centro veterinario? (Indique nombre y teléfono)
En caso de empeoramiento de su enfermedad, si no podemos llevarle a su centro veterinario habitual, llamaremos al nuestro o bien al veterinario de urgencia más cercano. El propietario será el que asuma todos los costes, tanto del veterinario como del transporte.