X
ivanpalomar

Hola , soy Iván Palomar Vallejo

Adiestrador e instructor canino

Soy adiestrador e instructor canino, con titulación oficial de la FIC (Federación Internacional Canina) y de la FCE (Federación Cinológica Española), título reconocido oficialmente por resolución de 20 de Agosto de 1997 y por el Real Decreto 391/92 de 21 de abril. Ambas titulaciones tienen validez en todo el territorio de la Comunidad Europea.

Mi objetivo es solucionar cualquier tipo de problema, trastorno o conducta que tenga el perro. Estoy convencido de que TODO PERRO TIENE SOLUCIÓN, con independencia del tipo de problema que tenga.

Querer bien a un perro implica educarle y adaptar su comportamiento al adecuado para el lugar y circunstancias en los que vivirá, consiguiendo un manejo cómodo, seguro y responsable a través de conductas como acudir a la llamada, no tirar de la correa o permanecer quieto, lo que mejorará su calidad de vida y la nuestra. Mi meta es convertir vuestra relación afectiva en la herramienta educativa perfecta para lograrlo.

 

Adiestro para conseguir obediencia básica o avanzada, solucionar problemas de ansiedad por separación o mejorar el vínculo. También realizo actuaciones para modificar conductas no deseadas: terapia de comportamiento agresivo, estimulación del carácter para combatir el miedo o la timidez, sesiones para evitar una conducta destructiva o desordenada, desinhibición de perros recelosos, pérdida de hábitos higiénicos, etc.

Los tratamientos que realizo son breves y económicos y requiero la implicación personal del dueño, al 100%. El trabajo se realiza en el entorno del perro: domicilio, parque o lugar concreto donde se desarrolle la conducta inadecuada. En el precio de cada actuación se incluye el transporte y todo tipo de material necesario para mejorar la conducta del perro.
Asimismo, con posterioridad a las sesiones de adiestramiento, se realiza un seguimiento durante 6 meses.
También adiestro cachorros y realizo tests para elegir el perro más apropiado y con el carácter que mejor se adapte a su nuevo hogar.

Si está interesado en pienso o productos para su perro, disponemos de todas las marcas y de servicio de reparto a domicilio.

FCE00

Federación Cinológica Española

FCI00

Federación Internacional Canina

Para más información y reservas:

91 828 64 63 / 625 71 54 13