Preguntas frecuentes
¿Con cuánto tiempo de antelación debo hacer la reserva?
En temporada alta (vacaciones de verano, de Navidad o de Semana Santa) recomendamos quince días de antelación como mínimo, el resto del año con una semana es suficiente.
¿Puedo visitar las instalaciones antes de reservar la plaza?
¡Debes! Al fin y al cabo es donde tu mejor amigo va a pasar su estancia, y nosotros estaremos encantados de enseñarte dónde y cómo va a estar, sin compromiso alguno por tu parte.
¿Mi perro compartirá su chenil con otros perros?
No, en nuestra Residencia cada perro tiene su propio espacio y todos los cheniles son individuales; el único caso en que dos perros comparten chenil es si habitualmente viven juntos, pertenecen al mismo propietario y este desea que duerman juntos en la Residencia.
¿Puedo llevarle la comida?
Si tu perro está comiendo una dieta especial o no quieres que se le cambie la marca de pienso habitual, puedes preparar un paquetito con su comida para los días que esté aquí y nosotros seguiremos su pauta habitual de alimentación.
¿Puedo llevarle algún juguete?
Por supuesto que sí, y si es la primera vez que viene es conveniente también que le traigas algo que tenga tu olor. Se sentirá mucho mejor si tiene su cuna, una mantita, un jersey tuyo viejo con tu olor, algo que le resulte familiar y le haga identificar su ambiente habitual.
¿Qué le debo contar a la Residencia sobre mi perro?
Es muy importante que nos informes de su carácter, si es sociable, obediente, independiente, gruñón, pasota, travieso, si puede salir a pasear con otros perros, sean o no de su mismo sexo, cosas así, y en el caso de las hembras, es muy importante saber cuándo fue su ultimo celo. También si es alérgico a algo o si toma alguna medicación. Todo lo que creas que debemos saber para conocerle mejor, solo así podremos hacer su estancia feliz y agradable.
Mi perro está enfermo y necesita medicación. ¿Puedo llevarlo a su Residencia?
En nuestra Residencia admitimos animales enfermos que precisen tratamiento farmacológico siempre y cuando la enfermedad que padezca no sea infectocontagiosa para el resto de residentes o para el personal que los atiende, y siempre que el animal se deje administrar el tratamiento. Si tu perro está en tratamiento veterinario, no hay problema, nosotros lo continuamos.
Mi perrita está en celo y tengo miedo. ¿Podría volver embarazada/preñada?
Rotundamente NO. Si tu perrita está en celo saldrá al parque de recreo ella sola, sin otros perros: los machos, por motivos obvios, y las hembras debido a que cuando están en celo, en ocasiones se vuelven agresivas. Saliendo sola, con nosotros como sus compañeros de juegos, nos evitamos disgustos innecesarios y tu perra no se asustará ni se estresará sin necesidad.
Mi perro es escapista. ¿Hay peligro de que salte y se pierda?
Rotundamente NO. Nuestras vallas son altas, con diseño antiescape, y no podrá ni saltar ni hacerse daño intentándolo.
Mi perro no es agresivo con los humanos, pero no le gustan los otros perros. ¿Puedo traerlo?
Por supuesto que sí. Estará solo y jugará con nosotros.