X

¡Bienvenidos a nuestra peluquería canina Los Hueros!

La residencia canina los hueros, pone a su disposición la nueva sección de peluquería canina.

En nuestra peluquería lo más importante es dar prioridad al bienestar de nuestros clientes. Trabajamos en un ambiente natural, fuera de estímulos externos donde no se pondrán nerviosos con el timbre, o con la visita de otros perros en la peluquería, ya que trabajamos de forma individualizada y personalizada, dedicando el tiempo que necesiten.

Nuestra metodología se basa en positivizar la sesión de la peluquería, no obligar al perro a nada, dándole el tiempo suficiente para que este a gusto. Nos importa mucho que el perro este feliz y cómodo.

Además, y muy importante también, como ya sabemos cada perro es diferente y único y por ello nos adaptamos y utilizamos los mejores productos que mejor se adapten a su piel y pelo.

Peluqueros caninos expertos. Tu perro en las mejores manos.

Contamos con profesionales expertos en la peluquería canina. Nuestra residencia canina permanece atendida los 365 días de año y disponemos de veterinario las 24 horas.

Trato personalizado

Puedes venir a conocernos y comprobar la calidad de las instalaciones y cómo estará tu perro con nosotros.

Servicio de recogida y entrega a domicilio

Ofrecemos servicio de recogida y entrega a domicilio de su mascota.

Arreglamos todas las razas y trabajamos todas las técnicas (máquina, tijera, stripping, etc.)

Nuestros peluqueros caninos expertos están preparados para trabajar y dejar cualquier raza de perro con un look perfecto.

Para más información y reservas:

91 884 29 50 / 625 71 54 13

Peluquería canina- Todo lo que tu perro necesita

Tener un perro en casa es una gran responsabilidad, contar con una peluquería canina hace todo más llevadero. Algunos perros requieren más cuidados entre razas, pero siempre deben recibir una atención específica.

Con un peluquero canino, su pelaje, uñas, piel y rostro se encontrarán de la mejor forma posible. Si tienes uno o varios caninos en casa, todo puede ser más tedioso si eres tú quien los asea siempre.

Sin embargo, esta es una tarea que puedes delegar a personas que se encuentren especializadas. Así, tu mascota se sentirá bien, tranquila y podrá mantenerse limpia a todo momento con este servicio de peluquería para canes.

¿Qué es una peluquería canina? ¿Tienen servicio a domicilio?

Las peluquerías caninas son conocidas por ser lugares en los que a los perros se les brinda higiene y estética. Siempre se cuenta con una atención profesional que ayuda a que los perros se encuentren con una buena salud.

Brindamos servicio de recogida y entrega a domicilio.

Contamos con servicio de recogida y entrega para facilitarle el servicio de peluquería para vuestra mascota.

Este servicio está incluido en el precio de la sesión, siempre y cuando sea alrededor de nuestras instalaciones (El Viso, Villalbilla, Torres de la Alameda, Peñas Alba, Zulema)

Para otros municipios contactar con nosotros y le diremos el precio de recogida y entrega sin ningún compromiso.

¿Cómo trabajan los peluqueros caninos?

Para comenzar, os vamos a explicar brevemente cómo trabajamos nosotros en la peluquería.

Cuando nos viene un perrete nuevo lo que hacemos es una valoración general. Analizamos como es la piel (normal, dermatitis, eritemas, foliculitis dermatitis intertrigo, seborrea canina, etc.) para poder dar un champú específico para esa piel. No depende de las razas, depende del perro individualizado.

También vemos cómo es su pelo, para poder ofrecer un corte adecuado a cada uno de ellos.

El secado lo hacemos con expulsor o secador. Los cortes de cabello pueden variar dependiendo de la raza del perro. Podemos utilizar diferentes técnicas como la máquina, stripping, trimming, tijera….

Los acabados finales que realizamos en la peluquería canina son realizados con tijeras.

Siempre hacemos los arreglos personalizados, al gusto del cliente y mirando por el bienestar del perro.

Peluquería canina precios

Los precios de la peluquería canina pueden variar mucho dependiendo de varios factores como la raza del perro, las técnicas a utilizar, los productos y servicios adicionales como masajes u otros. Por tanto, te recomendamos que contactes con nosotros para poder darte un precio exacto para tu mascota.

Capacitaciones y cursos de peluqueros caninos

En las peluquerías caninas siempre se cuenta con personal de excelencia que brinda la mejor atención a mascotas. Aunque no siempre toman esto en cuenta, es importante recurrir a sitios que mantengan sus registros legales en regla.

Con ello, se muestra la capacidad profesional que tiene cada trabajador del lugar, especialmente los peluqueros caninos. Hay muchos niveles de capacitación y cursos para peluqueros que dan un amplio grado de especialización.

Los mismos muestran técnicas que pueden llevarse a la práctica en distintas situaciones que se presenten con las mascotas. Tanto los peluqueros como sus auxiliares, se encuentran completamente capacitados para atender a cualquier raza de perro que exista.

Además, toman en cuenta toda la información que les brindes sobre su salud, edad y posibles problemas veterinarios que existan. En caso que esto último no esté ocurriendo, la revisión preventiva igualmente será realizada.

Sumado a ello se da un trato afectuoso para que tu mascota se sienta en un entorno cómodo.

Atenciones especiales para tu mascota

Como bien sabes, cada raza de perro es distinta y requiere de atenciones específicas que sean adaptadas a ella. Entonces, sin importar la edad o raza de tu perro, en las peluquerías caninas encontrarás atención para él.

Debes tener en cuenta que tienes que asistir con el control de vacunas en regla y todas sus atenciones veterinarias. En caso que sea una raza que se enferme con regularidad, debes tener su resumen médico contigo.

Los perros con condiciones especiales requieren atenciones especiales y eso, sin duda, puede recibirlo tu mascota. No temas porque puedan ocurrir accidentes, recuerda que son especialistas quienes se encargan de atender al canino.

Para algunos perros que tengan pelajes más largos, es importante tener en cuenta que requieren una atención más recurrente. Esto es para disminuir posibles nudos o que su pelaje evite que pueda realizar diversas actividades.

En el caso de los que cuentan con poco pelaje, en las peluquerías caninas podrás encontrar servicios de gran ayuda. Estos tienen que ver con el cuidado de su piel y el uso de productos que ayudan a hidratarla.

Peluquería canina a domicilio

Si tienes muchas ocupaciones y entre ellas, quieres que tu perro sea atendido, puedes elegir nuestra atención a domicilio.

Con nuestro servicio de recogida y entrega a domicilio, podrás ahorrarte mucho tiempo, pues nosotros recogemos a tu perro en tu domicilio y luego te lo volvemos a llevar.

Las peluquerías a domicilio brindan tranquilidad y comodidad para todos los involucrados. Gracias a ello, la experiencia como cliente será mejor de la que se tendría en una peluquería común.

De esta manera, tu perro recibirá las atenciones de:

  • Cortado y cepillado de pelo que se encuentre dañado o en nudos.
  • Secado de pelo usando toallas o secadoras especiales.
  • Distintos tipos de baños de espuma con agua tibia.
  • Masajes exfoliantes o relajantes durante el proceso de baño.
  • Aseo dental con cepillado.
  • Corte y limado de uñas.
  • Cortes de pelo de acuerdo a la raza para brindar una apariencia estilizada.
  • Uso de moños o cualquier adorno que se adapte a la raza de tu perro.

Así es como encontrarás un servicio completo que, sin duda alguna, puedes escoger de acuerdo a las preferencias que tengas.

Beneficios para tu mascota al recurrir a una peluquería para perros

Lo primero que debes tener en cuenta es que la asistencia es completamente personalizada para tu mascota. Gracias a ello, es posible que puedas escoger entre distintas atenciones para que tu perro se encuentre cómodo.

Además, un peluquero canino se encuentra facultado para poder realizar un servicio de excelencia con tu mascota. A ello se suma que es muy probable que cuentes con asistencia veterinaria en el proceso de atención.

Así, podrás descartar cualquier enfermedad o condición que pueda estar presentando tu mascota. No importa la edad o tamaño que tenga, siempre contará con lo que sea necesario para que se encuentre cómodo.

Los costos no acostumbran a ser muy elevados y hay muchas opciones de servicios que puedes decidir no tomar.  Si tienes varios perros y quieres que todos cuenten con la atención, puedes hacerlo sin problemas.

Además, se encuentran las peluquerías caninas a domicilio, adaptándose a lo que necesites para tu mayor comodidad. No existirá ninguna atención que tu mascota no vaya a recibir, siempre estará saludable y correctamente estilizada.

No dudes en contratar a una peluquería canina, realizarán un trabajo especial para tu mascota en el menor tiempo posible.